Ultima ‘justiciero’ a asaltante en Naucalpan

 

Un sujeto trató de atracar a los pasajeros de un autobús. Pero un “justiciero” ciudadano ultimó al asaltante en Naucalpan  en la colonia 10 de abril, en los límites de ese municipio al norte y la Ciudad de México.

El presunto asaltante subió a  la unidad mientras circulaba sobre Calzada Las Armas, a la altura de la calle Francisco Villa de acuerdo con reportes de la policía municipal; mientras despojaba a los pasajeros de sus pertenencias, uno de ellos le disparó en una ocasión.

Posteriormente, el pasajero bajó de la unidad para escapar del lugar.

Calles más adelante, a la altura de Calzada Echegaray el conductor del autobús se detuvo para pedir auxilio a elementos municipales.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del asaltante y auxiliaron a algunos de los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa.

El pasado miércoles una mujer fue ultimada también durante un asalto al transporte público en Naucalpan, al tardarse en entregar su celular a los ladrones, esto en la misma calle de Las Armas, a su cruce con Aquiles Serdán, cerca de los límites del Edomex y la CDMX. (Con información de Reforma)

Foto: Reforma