Ufólogos dan su versión de cómo el Gobierno Secreto estableció la venta de genoma humano para los Grises (video)

 

Refiere el portal http://rubalcavapres.blogspot.mx/, que en los años cincuenta, el gobierno de Estados Unidos decidió que no había nada malo en dejar que los alienígenas grises secuestraran a algunos humanos, si el precio era justo.

 

Tras el derribo de varios vehículos voladores extraterrestres y la adquisición de la tecnología avanzada que llevaban a bordo, el gobierno consideró muy rentable el establecer canales de comunicación con las entidades extranjeras.

 

Después de todo, la alta tecnología de los ets, concedería la superioridad tecnológica de Estados Unidos, tanto en los círculos militares y de inteligencia.

 

PROYECTO SIGMA

Uno de los primeros planes para hacer frente a esta situación fue el Proyecto SIGMA, una operación conjunta establecida en 1952 por el consorcio NSA / CIA.

 

Su principal objetivo era preparar el camino para las comunicaciones significativas y productivas entre humanos y alienígenas.

 

Utilizando la tecnología que ahora llamaríamos rudimentaria, los científicos del Proyecto Sigma lograron determinar la ubicación relativa de un grupo sospechoso de asteroides que se mueven de una manera ordenada.

 

El uso de equipo de telecomunicaciones desarrollado permitió hacer contacto con los OVNIs, la respuesta no tardó mucho y se programó una reunión. Empero, el mensaje también fue interceptado por otra presencia extraterrestre que mantiene una estrecha vigilancia sobre nuestro planeta.

 

DESATENDIERON CONSEJO DE “LOS AZULES”

La especie conocida como los azules, en contacto con los seres humanos, les aconsejó no entrar en acuerdos con la fuerza que se había trasladado desde las afueras del sistema solar en una órbita ecuatorial alrededor de la Tierra. Nos advirtieron sobre las otras especies exóticas y el hecho de que sólo se sirven a sí mismos.

 

Los azules se negaron a ofrecer cualquier parte de su tecnología, pero se ofrecieron a apoyar nuestro desarrollo espiritual; ello a cambio de que la humanidad desmantelara colectivamente su arsenal nuclear.

 

Advirtieron a la humanidad sobre su camino de autodestrucción, contaminando el planeta y desperdiciando los recursos naturales de la Tierra.

 

Refiere el portal que algunos oficiales de alto rango, hambrientos de poder desestimaron la oferta de los grises y sólo buscaron obtener la tecnología extraterrestre.

 

Se dice que el esfuerzo de relaciones diplomáticas se materializó el 25 de abril de 1954, cuando las figuras clave en el Gobierno de EU y la especie conocida como los grises altos, se reunieron por primera vez en Edwards AFB, en el sur de California.

 

Según otras fuentes, la reunión se llevó a cabo en realidad dos meses antes en la Base Aérea Holloman, seis millas al suroeste de Alamogordo, Nuevo México.

 

INTERÉS POR GENOMA HUMANO

El intercambio de información se hizo telepáticamente entre los representantes de ambos mundos. No está claro cuál fue la verdadera motivación de los alienígenas, pero la razón por la que invocan era de naturaleza genética.

 

Los Grises revelaron a los humanos que su ADN sufría degradación extrema. Esto es, como especie estaban muriendo y buscaban una solución para superar la situación.

 

Fueron claros: se requiere un acceso completo y sin restricciones al genoma humano con el fin de desarrollar un método estable para la hibridación humano-gris y de este modo asegurar su existencia continuada.

 

La fuente señala que Estados Unidos permitiría que los extraterrestres secuestraran a un número limitado de personas que iban a ser devuelto ileso y sin recuerdos de la experiencia vivida.

 

Así, los alienígenas proporcionarían a EU armamento avanzado y la tecnología variada, sistemas de propulsión gravitacionales y electromagnéticos y el control mental y tecnología de implantes extraterrestres.

Foto: Cultura Colectiva