septiembre 23, 2021

Twitter suspende cuenta de León Larregui, vocalista de Zoé, por publicaciones antivacunas

Twitter suspende cuenta de León Larregui, vocalista de Zoé, por publicaciones antivacunas

 

Twitter suspendió la cuenta del cantante León Larregui, tras publicar mensajes en contra de la vacuna AntiCovid.

 

El vocalista de la banda Zoé escribió que la vacuna contra el coronavirus contiene implantes que harán a las personas dependientes de las actualizaciones del imperio farmacéutico.

POR CUESTIONES DE SEGURIDAD

Larregui llamó a sus seguidores a no aceptar las vacunas contra el nuevo virus, pese a que el SARS-CoV-2 ha matado a más de 2 millones de personas en el planeta.

 

Por cuestiones de seguridad, unos 10 minutos después de la publicación hecha por el famoso cantante, Twitter suspendió la cuenta.

 

Teorías falsas contra el COVID

En diciembre, la red social advirtió que suspenderá las cuentas de los usuarios que emitan falsas declaraciones relacionadas a la pandemia de coronavirus.

 

Twitter sostiene que los mensajes persuasivos en contra de la vacuna pueden poner en riesgo la salud de miles de personas que no quieran acceder a tratamientos o no respetar las medidas sanitarias.

Foto: Instagram leonlarregui

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts