junio 14, 2021

#Twitter estrena función para dejar #propina

#Twitter estrena función para dejar #propina

Twitter ha presentado su nueva función Tip Jar, con la que permite que las personas que usen su plataforma envíen propinas a los creadores; ya está disponible para todos los usuarios de la app para móviles de Twitter en inglés.

 

La función de propinas de Twitter ya se había dado a conocer en filtraciones, y ahora la compañía ha confirmado en un despacho de prensa la existencia de esta herramienta a través de un nuevo botón ubicado en los perfiles de usuarios, junto al botón de seguir.

 

El botón de Tip Jar (tarro de propinas)

Abre una lista de servicios de pago para que los usuarios elijan la herramienta que prefieren para enviar una propina a un creador de Twitter para ayudarles y mostrar su solidaridad.

 

 

 

Todos los usuarios de la aplicación de Twitter en inglés para móviles iOS y Android podrán enviar propinas mediante Tip Jar.

Empero, inicialmente solo un número reducido de creadores podrá habilitar la función en sus perfiles, entre los que se incluyen también periodistas, expertos y organizaciones benéficas.

Foto: geralt

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts