abril 19, 2021

#Twitter confirma #VetoPermanente a #Trump

#Twitter confirma #VetoPermanente a #Trump

Twitter confirmó que el expresidente Donald Trump está vetado de forma definitiva de la famosa red social.

 

Ned Segal, director financiero de la firma tecnológica, aseguró que nunca se le permitiría al magnate neoyorquino regresar al sitio. Incluso, si decide postularse nuevamente para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024.

Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior, comentó Segal en una charla con CNBC.

 

El 8 de enero

Twitter canceló permanentemente la cuenta de Trump, tras publicar el aún huésped de la Casa Blanca mensajes alentando y defendiendo los disturbios letales ocurridos en el Capitolio de los Estados Unidos, dos días antes.

Nuestras políticas están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia. Y si alguien lo hace, tendríamos que retirarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que la gente vuelva, puntualizó Ned Segal.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts