octubre 28, 2021

TV iraní corta cien veces la transmisión del Tottenham-United… ¡para no mostrar las piernas de la jueza de línea!

TV iraní corta cien veces la transmisión del Tottenham-United… ¡para no mostrar las piernas de la jueza de línea!

 

El pasado domingo, en el partido de Premier League en el que el Manchester United derrotó como visitante 3-1 al Tottenham, la televisión iraní cortó cien veces su transmisión, para evitar mostrar las piernas de Sian Massey-Ellis, la jueza de línea que estuvo en el juego.

Establecida en 1979, una de las leyes en Irán, señala que las mujeres deben llevar vestimenta holgada y conservadora sin mostrar su cuerpo.

 

Desde entonces, luego de la Revolución Islámica, rigen en aquel país estrictos códigos de vestimenta para las mujeres.

El hijab es obligatorio para ellas, y si no lo hacen, pueden ser consideradas como delincuentes y arrestarlas hasta por 60 días.

 

El Diario Daily Mail

Tuvo la curiosidad de hacer el conteo, señalando que cada vez que Massey-Ellis aparecía en alguna toma, la televisión iraní se encargaba de taparla con absurdas imágenes del campo de juego o con distintas vistas panorámicas de la cancha del Tottenham y de las calles.

Al concluir el encuentro, uno de los comentaristas dijo irónico, que esperaba que los televidentes disfrutaran del espectáculo geográfico.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts