Tuvo maestra sexo con sus alumnos y un video de Snapchat la delató

Una maestra de California fue detenida luego de que uno de sus alumnos adolescentes se jactaba de practicar tríos sexuales con ella.

 

Samantha Ciotta, de 32 años, casada y con dos hijos, se encuentra acusada de aparecer en un clip en Snapchat junto a su alumno.

 

Ella, conforme a los medios locales, únicamente llevaba puesto una camisa y pantaletas.

 

De acuerdo con los informes, la grabación fue vista por otro alumno, quien preguntó si Ciotta era la mujer escasamente vestida.

La presunta víctima confirmó que la maestra era la mujer grabada, según Patch.com.

 

Sí … Bro, me estoy metiendo con (Ciotta), hemos hecho tríos durante las últimas semanas (en su casa)”, respondió el menor de 14 años, confirme los documentos del tribunal obtenidos por dicha web.

 

El menor que vio la grabación, se dio a la tarea de contar a un adulto lo que le había narrado la víctima y lo notificó a los Servicios de Protección Infantil, tras lo cual Ciotta fue arrestada.

 

El otro estudiante que aparece en el clip le corroboró a un adulto la identidad de la mujer y dijo que a la policía le sería más fácil recoger pruebas si conseguía el teléfono de la maestra.

 

Posteriormente, en un cateo en su casa se halló una nota rota dirigida a su esposo en la que daba detalles de su relación con el menor, la cual comenzó hace dos años.

 

Ciotta fue arrestada a fines del mes pasado por sospecha de tenía una relación inapropiada con un estudiante en Beaumont, California, pero fue liberada tras pagar una fianza de 150 mil antes de que apareciera el video de Snapchat.

 

Ahora puede que enfrente cargos adicionales como resultado de la grabación debido a que supuestamente hay otros estudiantes.

 

La profesora declaró ante el tribunal en los primeros días de noviembre. Con información de Excelsior