Tunden en redes a mujer que acusó de intento  de secuestro falsamente a dos albañiles en Metro de la CDMX

Con respecto al arresto de un par de hombres que el pasado jueves habrían tratado de secuestrar a una chica de 23 años en la entrada de la estación del Metro Centro Médico, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro decidió ponerlos en libertad en virtud de que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron.

En un comienzo, la fémina indicó que se habían aproximado a ella y le habían dado de jalones e incluso dijeron que por ella les darían 2 mil pesos; empero, en la conversación con el agente del Ministerio Público, señaló que advirtió cómo los sujetos estaban sentados y estaban viendo a otra mujer, situación que le provocó inseguridad y solicitó apoyo de elementos de la Policía.

Una vez que fue analizada la información de prueba existente, se pudo determinar que los varones se dedican al oficio de albañilería y que se encontraban sentados ahí conversando, pero no tuvieron contacto físico con la quejosa ni con otra persona, por lo que se les dejó en libertad.

Por lo mientras, el caso ha causado una gran ola  de molestia e indignación en redes sociales de parte de numerosos cibernautas, quienes reprueban la acusación  hecha por la mujer hacia estos dos albañiles. Unos piden cárcel para esta fémina, mientras que otros aseguran que por sucesos como estos “no se les cree a las mujeres nada”.

Esperamos que estos dos hombres ya se encuentren en sus viviendas.

¿Tú qué opinas de este hecho?

Foto:Archivo