abril 21, 2021

#Trump promovió la #insurrección al #Capitolio, acusan #demócratas durante #JuicioPolítico

#Trump promovió la #insurrección al #Capitolio, acusan #demócratas durante #JuicioPolítico

Durante el segundo día del impeachment contra Donald Trump, luego de que el expresidente fuera acusado por una mayoría demócrata de promover la insurrección al Capitolio; también fue señalado de plantar las semillas del letal asalto al Capitolio, con sus falsas acusaciones de que la elección fue robada.

 

La Cámara de Representantes acusa al magnate republicano de incitar a una insurrección exhortando a miles de sus seguidores a marchar sobre el Capitolio, justamente el día en que el Congreso certificaría la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

Trump renunció a su rol de comandante en jefe y se convirtió en el incitador en jefe de una peligrosa insurrección, sostuvo el legislador demócrata Jamie Raskin, que actúa como fiscal en el proceso.

 

El congresista Joseph Neguse, aseveró:

Trump se dio cuenta la pasada primavera (boreal) de que podía perder la elección de noviembre y empezó a plantar las semillas de la ira entre sus seguidores asegurando que solo podía perder si se la robaban.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts