mayo 13, 2021

TRUMP PIERDE SIMPATIZANTES, REVELA SONDEO

TRUMP PIERDE SIMPATIZANTES, REVELA SONDEO

donald

 

A poco más de siete meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los principales aspirantes han sufrido un deterioro de su popularidad, pero en especial los republicanos Donald Trump y Ted Cruz, reveló un sondeo.

 

“Trump continúa teniendo la imagen más negativa que cualquiera de los cinco candidatos presidenciales. La imagen de Cruz ha sufrido tanto como Trump, pero sigue siendo el más gustado de los contendientes del GOP (Partido Republicano)”, indicó la empresa de opinión pública Gallup.

 

TRUMP FIGURA CON UNA POPULARIDAD NEGATIVA DE 35 PUNTOS PORCENTUALES.

 

En tanto, una encuesta de la firma Marquette lo exhibe como perdedor en las primarias de Winsconsin del próximo martes ante el senador por Texas, Ted Cruz, que recoge el 40% de los votos contra 30% para Trump y 21% para John Kasich, el gobernador de Ohio.

 

Dicho sondeo se realizó después de una semana dominada por ataques muy personales entre Trump y Cruz, mezclando a sus esposas. “Donald, eres un cobarde llorón, deja a Heidi en paz carajo”, respondió Cruz a un tuit.

 

Otro escándalo ocurrió cuando una joven periodista demandó al jefe de campaña de Trump por presuntamente haberla sujetado de manera violenta por el brazo.

 

EL MAGNATE RESPONDIÓ CUESTIONANDO LA HONESTIDAD DE LA MUJER, DICIENDO QUE LO HABÍA AMENAZADO.

 

Para Ted Cruz el panorama tampoco es alentador, ya que de acuerdo con el sondeo de Gallup el senador texano aparece con una popularidad negativa de 14 puntos porcentuales.

 

Esa misma encuesta mostró que Kasich tiene la mejor imagen pública de todos los aspirantes presidenciales, con 19 puntos porcentuales, a pesar de sólo haber ganado una elección primaria.

 

 

hilaria

 

 

EN EL CAMPO DEMÓCRATA, LA EXSECRETARIA DE ESTADO HILLARY CLINTON, TIENE LA IMAGEN MÁS NEGATIVA ENTRE LOS LIBERALES CON UNA POPULARIDAD NETA ADVERSA DE MENOS 11 PUNTOS PORCENTUALES.

 

El senador de Vermont, Bernie Sanders, aparece en el segundo lugar con un nivel de aceptación positivo de 10 puntos porcentuales.

 

El sondeo de seguimiento diario de Gallup se realizó entre tres mil 600 adultos norteamericanos que emiten una calificación a cada uno de los cinco aspirantes presidenciales estadounidenses.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply