abril 21, 2021

#Trump pide boicotear las #GrandesLigas

#Trump pide boicotear las #GrandesLigas

El expresidente Donald Trump pidió el boicot al béisbol de las Grandes Ligas, después que éstas anunciaran la retirada de la celebración, este verano, del Juego de las Estrellas en Atlanta, en protesta por la nueva ley de votación aprobada en el estado de Georgia.

 

Mediante un despacho de prensa emitido por la organización Save America PAC, Trump, que durante su mandato tuvo fuertes confrontaciones con las principales ligas deportivas, por considerar que estaban politizadas y los directivos coaccionados por las amenazas de los jugadores, azuzó a los aficionados a boicotear la competición.

El magnate también amagó a las grandes corporaciones con sede en Atlanta como Coca-Cola y Delta, que emitieron declaraciones contra la ley de Georgia, de que pueden seguir el mismo camino del boicot que van a sufrir las Grandes Ligas.

 

Durante su presidencia

Trump criticó repetidamente a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por permitir protestas de los jugadores durante la interpretación del himno nacional antes de los partidos, algo que consideró un insulto y falta de respeto a los EU.

El año pasado calificó a la NBA como una organización política, después de que varios equipos suspendieran los partidos de playoffs en protesta por la brutalidad policial.

 

Trump ha ido más allá y ha señalado a la NBA como comprada por China, arguyendo que la liga de baloncesto ha favorecido sus propias ganancias en el extranjero sobre el apoyo a políticas prodemocráticas.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts