Trump: Juicio político será usado para atacar a futuros presidentes

Donald Trump, presidente de Estados Unidos,  aseguró que el juicio político en su contra, promovido por los demócratas, significa que “será usado de forma rutinaria para atacar a futuros presidentes”.

Trump publicó un par de tuits luego de que la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijera que dio instrucciones al panel judicial para que elabore los artículos para realizar un juicio político contra Trump, por sus intentos de presión sobre Ucrania para que investigara a un rival político.

En uno de los mensajes, el presidente dijo que los demócratas tuvieron ayer un día históricamente malo en la Cámara y los acusó de estar degradando al país.

Pero nada les importa, se han vuelto locos. Por eso digo, si me van a acusar, hágalo ahora, rápido, para que podamos tener una feria”, señaló.

Añadió que el acto de destitución, “más allá de lo importante y raramente utilizado”, será usado habitualmente para atacar a los futuros presidentes.

Eso no es lo que nuestros Fundadores tenían en mente. Lo bueno es que los republicanos NUNCA han estado más unidos. ¡Ganaremos!”, puntualizó.