junio 14, 2021

Trucos para sacarle el mejor provecho a tu Smart TV

Trucos para sacarle el mejor provecho a tu Smart TV

 

Si tienes un Smart tv y únicamente lo utilizas para “ver la tele”, lamentamos decirte que estas desaprovechándolo por completo, ya que tiene muchas funciones extra que no solo te va a permitir disfrutar de un montón de contenido, sino que va a ayudarte en más de una tarea de tu vida cotidiana.

 

La tecnología avanza rápidamente y año tras año son cada vez más los modelos y marcas de Smart TV que se encuentran disponibles hoy en día en el mercado, ya es muy similar e inclusive superior a la oferta de televisores convencionales, como las pantallas 4k que no dejan de impresionarnos.

 

 

En este articulo de queremos aportar algunos trucos para que saques el mejor provecho a tu Smart TV, para que no te sigas perdiendo nada de lo que este increíble aparato te ofrece.

Sácale el mejor provecho con estos trucos

Conecta tu Smartphone o pc a la Smart TV

Una de las ventajas principales que ofrecen la posibilidad de conectar tu pc a la Smart TV. Esto te da las posibilidades de tener todas tus carpetas, imágenes, archivos y programas en la misma pantalla de la TV.

Desde el mismo sofá, vas a tener la opción de acceder a todos estos contenidos, visualizándolos en una pantalla más grande. Puedes hacerlo también con tu Smartphone y duplicar la pantalla.

Mantenerte conectado a las redes sociales

Si eres de las personas que les gusta estar conectado a todas horas en las redes sociales, vas a poder leer Facebook y Twitter desde la pantalla de tu Smart TV.

Por lo que vas a poder ver televisión mientras que en una pequeña pantalla, se muestran los tweets en tiempo real, de esta manera podrás mantenerte informado de lo que ocurre en cada momento.

Podrás instalar aplicaciones

Los Smart TV permiten también instalar las mismas aplicaciones que en el teléfono. Podrás descargar juegos y jugarlos desde el TV. También podrás utilizar Whatsapp y chatear con todos tus amigos.

Otra de las aplicaciones que podrás descargar es Skype, la cual te va a permitir realizar video llamadas desde esta gran pantalla, esto puede ser algo perfecto para realizar una reunión a distancia con muchos miembros de la familia.

DropBox es otra aplicación que te ofrece uno de los mejores servicios para almacenar los contenidos que desees en tu Smart TV, tanto fotos, como videos, documentos de trabajo, etc. Y podrás visualizarlos con las personas que desees.

Televisión a la carta

Si no haces esto, definitivamente no le estas sacando el mejor provecho a tu Smart TV. Supongamos que el día que dan tu serie favorita tienes una reunión muy importante. Con la Smart TV vas a poder seleccionar la serie que deseas y verla al día siguiente.

En caso de que elijas ver una película, el videoclub se encuentra en tu Smart TV, por lo que vas a poder acceder a la mejor cartelera por un precio bastante bajo.

Escuchar la mejor música

Ya sea con opciones como: la Pantalla LED Samsung 32″ HD Smart TV o la increíble Pantalla LED LG 70″ Ultra HD 4K Smart TV AI ThinQ, que cuentan con una aplicación nativa para escuchar y ver la música de YouTube.

Aparte, si accedes con tu cuenta de Google, vas a poder crear tu lista de videos y canciones para verlas cuando desees.

 

 

Podrás manejarla con la voz

Podrás manejar tu Smart TV a través de comandos de voz, al tratarse de un equipo conectado y que tiene el sistema operativo de Android TV, podemos incluirlo dentro de los equipos domésticos en Google Home.

Por ende, con solo decir las palabras “Ok, Google”, podrás invocar a Google Assistant y solicitarle lo que necesitas.

Elemento decorativo

Estas grandes pantallas no solo son útiles para visualizar contenidos sino que, con unos simples ajustes vas a poder darles la función de decoración para tu hogar.

Con el “Ambient mode” que tienen algunos modelos de Samsung o el salvapantallas de Google vas a poder camuflar por completo con la pared, lo que dará una ilusión de un hermoso cuadro con la imagen que desees.

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts