Tri sub 17 femenil, va con todo por el título que corone su sueño en el mundial

 

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 se reporta lista para encarar el partido más importante de la categoría este sábado contra España, equipo campeón de la Eurocopa; pero ello no intimida a las guerreras aztecas que buscan consumar la hazaña

 

“Siempre soñé con un momento así, he trabajado muy fuerte por estar en este momento. Veo la Copa del Mundo y ya me la quiero llevar”, aseguró la entrenadora Mónica Vergara.

 

México continúa haciendo historia en el balompié femenil, ya que nunca un combinado nacional había logrado acceder ni a Semifinales, por lo que esta edición ha marcado un precedente.  

 

LEVANTAR LA COPA

“Vivimos intensamente cada partido, estoy orgullosa de este equipo, hemos trabajado muy fuerte y cada una juega su papel””, aseguró la defensa Nicole Soto.

 

El sueño de levantar el primer trofeo de campeonas parecía lejano; empero, ahora que están a un paso de lograrlo, lucharán por conseguirlo.  

 

Ésta será la segunda ocasión en la que México y España se vean las caras ya que previo al comienzo del Mundial se enfrentaron en un juego amistoso en el que el Tri cayó 2-1.

Fuente: record.com.mx