Tres cámaras GoPro Hero7 distintas para todos los bolsillos

 

GoPro continúa luchando por mantenerse a la vanguardia y en el corazón de los consumidores.

Se trata de tres modelos que conservan la misma esencia. La GoPro Hero7 Black, Silver y White, comparten muchas de sus características como la resistencia al agua (hasta 10 metros de profundidad), la pantalla táctil y el control de voz.

La misma cámara pero con algunas diferencias

Las diferencias más sustanciosas están en su producto premium, es decir, la GoPro Hero Black7, la cual añade nuevas funciones frente al modelo anterior como la cámara de 12 MP con estabilización que GoPro ha denominado como HpyerSmooth y que promete ser la revolución de las cámaras de acción. También cuenta con la posibilidad de retransmitir de manera directa a plataformas como YouTube, graba en 4K a 60fps, tiene la opción de grabar en cámara lenta 8x y tres micrófonos en lugar de dos.

La Hero7 Silver, no cuenta con estabilización, su cámara es de 10 MP y sólo tiene dos micrófonos. Tampoco tiene la capacidad de trasmitir en vivo. En cuanto a su grabación, la Silver graba en 4k a 30fps y su cámara lenta sólo ofrece 2x, pero incluye el WDR y el GPS.

En cuanto la White, tiene las características comunes más una grabación de 1440p60. Y eso es todo.

Precio y Lanzamiento

Las nuevas GoPro se pueden reservar a partir de hoy mismo y estarán disponibles a partir del próximo 27 de septiembre en diversas tiendas alrededor del mundo. En cuanto al precio la GoPro Hero7 Black tiene un costo de 399,99; la cámara Silver cuesta 299,99 dólares y la versión White tiene un costo de 199,99 dólares.