abril 21, 2021

Trasladan al #PríncipeFelipe a un nuevo #hospital para tratar una #infección y evaluar una #CondicionCardiaca #preexistente

Trasladan al #PríncipeFelipe a un nuevo #hospital para tratar una #infección y evaluar una #CondicionCardiaca #preexistente

 

Este lunes, el príncipe Felipe de Reino Unido fue trasladado a otro hospital de Londres,  para recibir tratamiento por una infección y evaluar una condición cardíaca preexistente, anunció el Palacio de Buckingham.

 

Al duque de Edimburgo, de 99 años, lo ingresaron al Hospital King Edward VII el pasado 17 de febrero, después de un malestar. Luego se confirmó que lo trataban por una infección.

 

El esposo de la reina Isabel II, pasó 14 días y 13 noches allí, su estadía más larga en un nosocomio hasta la fecha.

 

ANSIOSO POR REGRESAR A CASA

Ya pasó su primera noche en el Hospital St. Bartholomew, también en Londres. Allí, los médicos continuarán tratándolo por una infección, además de realizarle pruebas y observaciones por una condición cardíaca preexistente.

 

El hijo menor del príncipe Felipe, el príncipe Eduardo, dijo recientemente a Sky News de Gran Bretaña que su padre estaba mucho mejor y ansioso por regresar a casa.

 

Por su parte, el príncipe William, nieto del príncipe Felipe, había señalado que su abuelo estaba bien y que el personal del hospital lo monitoreaba.

Foto: Especial

 

#PrincipeFelipe #DuqueDeEdimburgo presenta una #infección y permanecerá en #hospital de #Londres

 

 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts