Tras una fiesta, seis adolescentes pierden la vida en un accidente

Foto: Tomada de www.excelsior.com.mx
Foto: Tomada de www.excelsior.com.mx

 

 

Al regreso de una fiesta, seis adolescentes murieron en un accidente automovilístico en una colonia del municipio de León, Guanajuato.

 

Luego de colisionar contra un árbol, cinco menores de edad fallecieron, mientras que una más murió cuando estaba en el hospital y una séptima jovencita resultó gravemente herida.

 

La única sobreviviente resultó con múltiples fracturas en brazos, piernas y pelvis.

 

Los muchachos de entre 15 a 17 años eran alumnos y compañeros de la misma escuela y la noche del accidente, regresaban de una fiesta en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.

 

Según señalan medios locales, las características del incidente evidencian que se trató de un accidente provocado por la pérdida del control del vehículo, debido a que el conductor lo conducía a exceso de velocidad.

 

En el sitio del accidente fueron halladas varias latas de cervezas, las cuales se presume fueron consumidas por los menores de edad que murieron la madrugada del domingo.

Paramédicos, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron en apoyo de los accidentados, esto luego de que automovilistas y vecinos de la colonia San Juan Bosco alertaran de la situación.

 

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a las instalaciones para realizarles la necropsia conforme a lo que marca la ley.

 

Las víctimas del accidente fueron identificadas por sus familiares, mientras que la menor de 15 años que sobrevivió está en tratamiento para su recuperación por las graves lesiones que tuvo.