septiembre 20, 2021

Tras ser benditas redes sociales, hoy Morena en el poder, ¿apuesta a la censura?

Tras ser benditas redes sociales, hoy Morena en el poder, ¿apuesta a la censura?

El senador de Morena, Ricardo Monreal, anunció la intención de regular las redes sociales para garantizar la libertad de expresión. Con ello, queda claro que, en el poder, aquella frase de AMLO, de benditas redes, son temas del pasado.

 

En entrevista con el periodista Pepe Cárdenas, sostuvo que el derecho a la libertad de expresión no debe ser regulado por empresas privadas, sino por el órgano “democrático y soberano” de cada país, en este caso del Poder Legislativo mexicano.

Según Monreal, no se trata de censurar, ni de eliminar a las redes sociales, sino de proteger las expresiones y medios donde se pueden expresar las ideas.

 

De antemano, reconoce que tal iniciativa genera polémica, pero cuando se conozca el contenido -aseveró-, se comprobará que no lleva intención de censura ni dedicatoria a opositores del Ejecutivo de la Nación, refiere josecardenas.com

Foto: Twitter @RicardoMonrealA

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts