Tras ser acusado de agredir a su novia, alistan traslado de Eleazar Gómez a prisión

 

La situación se complica para el actor Eleazar Gómez, quien podría ser trasladado a prisión tras ser acusado de agredir a su novia, la cantante y modelo peruana Stephanie Valenzuela.

 

Según el reportero Carlos Jiménez, Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de CDMX se alistan ya para realizar su traslado, añadió en la información que compartió en su cuenta de Twitter.

Fue Jiménez quien también publicó la imagen de Eleazar Gómez esposado ante las autoridades de la alcaldía Benito Juárez.
Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles

 

 

Posteriormente, el periodista compartió imágenes de Valenzuela, dando cuenta de las lesiones que la agresión del actor le habría dejado en la cara y el cuello.

En las imágenes se veía a Stephanie con moretones y algunas marcas, de hecho en una de las fotos ella misma señaló una lesión en el cuello, pues se dijo que Eleazar trató de estrangularla.

 

Las imágenes de las lesiones que habría provocado el actor a su novia

En la carpeta de investigación

Se reporta que la pareja salió a cenar a un restaurante de la colonia Nápoles, tras lo cual regresaron a su domicilio pero la situación se salió de control y comenzaron a discutir hasta que Eleazar perdió los estribos.

Fue entonces que los vecinos escucharon los gritos de la mujer y pidieron auxilio de la policía.

 

Detienen al actor Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia

 

Aquí las fotos de las lesiones que el actor Eleazar Gómez habría provocado a su novia