septiembre 23, 2021

Tras pandemia, ‘Rápidos y Furiosos 9’ llega a Cannes

Tras pandemia, ‘Rápidos y Furiosos 9’ llega a Cannes

La película Rápidos y Furiosos 9 se proyectará en la sección Cine en la Playa del Festival de Cine de Cannes.

 

El filme protagonizado por Vin DieselMichelle Rodriguez y Charlize Theron, sólo será exhibida y está fuera de competencia, indicó la organización.

 

Desde que el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, anunció que en la edición 74 se estrenaría un blockbuster planetario, los rumores habían circulado en torno a la posible llegada de cintas como No time to Die o Dune.

 

Empero, se trata de Rápidos y Furiosos 9, dirigido por Justin Lin, que se estrenará en ese cine situado junto al paseo marítimo de tan bella urbe, antes de su llegada a las salas francesas el  14 de julio.

 

Annette, inaugura el Festival

Tras un año en el que se detuvo toda actividad cinematográfica debido a la pandemia por la Covid 19, que le obligó a anular su celebración, Cannes tendrá lugar el 6 y el 17 de julio próximos.

 

Será inaugurada por Annette, del galo Leos Carax, con Marion Cotillard y Adam Driver como protagonistas.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts