septiembre 21, 2021

Tras el paso de Nora por costas de Jalisco informan de un menor muerto y una mujer desaparecida

Tras el paso de Nora por costas de Jalisco informan de un menor muerto y una mujer desaparecida

 

El huracán Nora, de categoría 1, dejó al menos a un menor de edad acaecido y a una persona desaparecida, así como inundaciones y numerosos daños en su paso por Jalisco.

Entre ellos el desbordamiento de tres afluentes y el desplome parcial de un edificio en Puerto Vallarta.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que fue localizado sin vida el menor que estaba desaparecido y su madre, quien fue arrastrada por el caudal del río Cuale, sigue desaparecida.

Refiere el comunicado de prensa que un alud de tierra, que cayó sobre el kilómetro 48 de la carretera estatal 428, arrastró a tres hombres en el tramo que conecta a los municipios de El Grullo y Zapotlán el Grande.

Se rescató con vida a las tres personas, una de ellas con lesiones graves.

Agrega el reporte que personal de cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno trabajan en el apoyo a las víctimas y el recuento de los daños.

Se señala que los damnificados permanecen habilitados doce refugios.

 


Foto: WikiImages 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts