TRAS COMER POLLO, SE INTOXICAN 300 ALUMNOS DE LA UACH

POLLO

Más de 300 alumnos de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) fueron internados, luego de que resultaron intoxicados al ingerir alimentos en mal estado en el comedor central de la institución.

 

No se descarta que aumente el número de jóvenes intoxicados, por lo que la rectoría de la casa de estudios por medio de las redes sociales exhortó a los estudiantes que presenten síntomas de vómito y fiebre acudan al servicio médico de la universidad.

 

SEGÚN LOS PRIMEROS REPORTES

Los alumnos, principalmente del internado de Chapingo de recién ingreso, presentaron en las últimas horas síntomas de dolor de estómago, fiebre, diarrea y vómito, luego de haber comido el viernes pollo, el cual al parecer estaba en mal estado.

 

Fue hasta la tarde y noche del sábado que de manera masiva los estudiantes comenzaron a acudir a la unidad médica interna de Chapingo para su atención.

 

Empero, al verse rebasada la capacidad de esta unidad médica, autoridades trasladaron a los intoxicados a diversos nosocomios como la clínica del IMSS de Texcoco y a la clínica 192 de Plaza Aragón, entre otros.