octubre 17, 2021

Tras caída de Facebook, Telegram ganó 70 millones de nuevos usuarios

Tras caída de Facebook, Telegram ganó 70 millones de nuevos usuarios

 

Telegram ganó más de 70 millones de nuevos usuarios durante la interrupción de Facebook del  pasado lunes, aseguró su fundador Pavel Durov, luego de que usuarios en todo el globo terráqueo se quedaron sin servicios de mensajería clave durante unas seis horas.

Facebook culpó de su interrupción a un cambio de configuración defectuoso, que impidió a sus 3,500 millones de usuarios acceder a servicios como WhatsApp, Instagram y Messenger.

En su canal de Telegram, Durov escribió:

El ritmo de crecimiento diario de Telegram superó la norma en cuanto a magnitud y dimos la bienvenida a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas en un día.

Reconoció que algunos usuarios de América experimentaron una velocidad más lenta debido a que millones de personas se registraron al unísono, pero que el servicio funcionó como de costumbre para la mayoría de esta aplicación de mensajería.

Foto: AzamKamolov/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts