abril 19, 2021

Tras 28 años, localizan a ciudadana norteamericana que era buscada por el #FBI; vivía en situación de calle en #Monterrey, NL

Tras 28 años, localizan a ciudadana norteamericana que era buscada por el #FBI; vivía en situación de calle en #Monterrey, NL

 

Una mujer reportada como desaparecida hace 28 años en Texas, Estados Unidos, fue localizada en calles de Monterrey, Nuevo León.

 

Identificada como Jane McDonald-Crone, en 1993 salió de su casa en Houston, para ir a trabajar y ya no regresó. Desde entonces, las autoridades estadounidenses iniciaron su búsqueda.

 

El hallazgo de Jane

Se produjo luego de que su presencia en las calles llamó la atención de algunas personas. Abraham González, publicó un mensaje para informar que la mujer (de 62 años) vivía en situación de calle en las afueras de una farmacia.

 

Favor de ayudarme.
En la colonia Mitras existe una chica indigente que conocí el día de ayer apoyándola con artículos de…

Publicado por Abraham Gonzalez en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

REPORTADA COMO SECUESTRADA

Luego una amiga de González investigó el nombre de la mujer en Internet y descubrió que era buscada por el FBI,  tras ser reportada como secuestrada.

 

Un agente local del FBI se puso en contacto con autoridades migratorias de México para ubicar a McDonald-Crone y practicarle algunas pruebas de ADN para comprobar su identidad.

 

El Instituto Nacional de Migración informó que la ciudadana será retornada a los Estados Unidos.

 

Foto: Twitter @INAMI_mx

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts