abril 14, 2021

Tras 17 años preso, #pederasta y #secuestrador sale libre; no se arrepiente de sus actos

Tras 17 años preso, #pederasta y #secuestrador sale libre; no se arrepiente de sus actos

 

La bloguera y periodista rusa Ksenia Sobchak publicó en su canal de YouTube un controvertido documental sobre el caso de Víktor Mójov, que en el 2000 secuestró a dos niñas y las violó durante casi cuatro años.

 

Tras purgar 17 años en prisión, el hombre salió en libertad los primeros días de este mes de marzo, señala actualidad.rt.com

 

Ksenia ha encendido una gran polémica en Rusia, por la gentileza con la trata al depredador sexual, por lo que es duramente cuestionada por la falta de ética al efectuar este tipo de entrevistas, donde tal parece que lo más importante es la monetización del morbo. Y no el dolor de las víctimas.

 

A finales de los 90´s

Mójov planeó el secuestro de una mujer con la idea de convertirla en su esclava sexual. Por ende, cavó un sótano bajo su garaje que dotó de sistema de ventilación y de electricidad. Colocó una cama, pero no puso inodoro ni lavabo. Tuvo a una cómplice, Elena Badúkina

Su primera víctima fue una niña de 13 años, en diciembre 1999, a quien violó sistemáticamente durante dos semanas. La menor escapó, pero no denunció los hechos.

 

El 30 de septiembre de 2000, junto con su cómplice, plagiaron a dos adolescentes de 14 y 17 años. Les dieron de beber alcohol con un somnífero. El martirio duró 4 largos y abominables años.

Mójov fue condenado a 17 años en prisión, la pena máxima entonces para los delitos de secuestro y violación de menores.

 

Hoy, el pederasta está libre, da entrevistas como si fuera un star y parece no arrepentirse de sus actos. La sociedad rusa está indignada.

Foto para ilustrar: Engin Akyurt

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts