Trabajadores de Interjet protestan por falta de pagos (video y audio)

 

DIARIONOTICIASWEB.COM

Unos 5,000 empleados de la aerolínea Interjet protestaron este martes y mantuvieron un bloqueo durante varias horas por falta de pago de la aerolínea sobre Circuito Interior, al oriente de la Ciudad de México, justo frente a las oficinas de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

 

Esta situación agudiza la crisis que vive Interjet, luego de la cancelación de vuelos de los dos últimos días y de que la Profeco recomendara ya no adquirir boletos a esta aerolínea por las sistemáticas fallas a sus clientes.

 

CRISIS POR PANDEMIA

Nuestra incansable reportera Ardillita Fifí  evidencia su molesta de que los empleados no se solidaricen con sus empresas, en estos críticos momentos de pandemia epidemiológica y económica. Empero, consideramos que es innegable que los trabajadores tengan que manifestarse y protestar ante la falta de garantías de su fuente laboral y de un salario digno y seguro.

 

Percepciones que a todos los que somos trabajadores, nos permiten el diario sustento y el de nuestras familias.

 

Escuchemos la nota con la Ardillita Fifí, quien llama a la cordura, y déjanos tus comentarios si estás de acuerdo o no con la postura de nuestra colaboradora.

 

 

Foto: economiahoy.mx