TIROTEO EN UNA FIESTA EN WASHINGTON SE COBRA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

balacera

Al menos tres muertos  y un herido fue el saldo que arrojó un tiroteo protagonizado por un desconocido en una fiesta esta madrugada en la ciudad de Mukilteo, en el estado de Washington, informaron autoridades locales.

La policía local informó, de acuerdo con el testimonio de algunos testigos, que los sucesos   se dieron  cuando un hombre, cuya identidad aun se desconoce, llegó con un arma a la fiesta y abrió fuego contra los asistentes.

El ataque ocurrió las primeras horas de este sábado en una casa en el vecindario Chennault en Mukilteo, una comunidad con poco más de 20 mil habitantes.

De acuerdo con el reporte, aun no se ha identificado a las tres víctimas mortales a la espera de notificar a sus familiares, mientras el herido fue llevado  al hospital de Haborview, en Seattle.

Voceros del Departamento de Policía de Mukilteo confirmaron la detención  de un hombre, que pudiera ser el presunto autor del ataque, dos horas después en el condado de Lewis.

Asistentes a la fiesta, en su mayoría jóvenes, reportaron por medio  de mensajes de texto haber visto a un hombre entrar a la fiesta y disparar con un arma de fuego.

En la fiesta se estima que estaban  entre 15 y 20 personas en el momento de la balacera.