septiembre 21, 2021

Tigres cierra era del ‘Tuca’ Ferretti tras once años con el club e inicia nuevo ciclo (#video)

Tigres cierra era del ‘Tuca’ Ferretti tras once años con el club e inicia nuevo ciclo (#video)

 

La directiva de Tigres es agradecida, por lo que rindió un homenaje a Ricardo Ferretti con una despedida oficial, tras los once años que el ‘Tuca’ permaneció como timonel, donde destacaron su entrega y los títulos obtenidos.

Queremos agradecer a Ricardo Ferretti por estos once años, hoy se cierra un ciclo exitoso, en el que siempre recordaremos lo alcanzado por Tigres en la década pasada, suerte y todo el éxito en lo que venga, sostuvo Alejandro Rodríguez.

 

Ferretti externó me llena de satisfacción y orgullo haber sido parte de dicha institución. Además de que deseó que le vaya bien a Miguel Herrera y a Mauricio Culebro en sus cargos.

 

Mauricio Culebro, nuevo presidente

El ‘Tuca’ es controversial, apasionado y también muy profesional, pues continúo yendo a las instalaciones del club, pues aseguraba que todavía tenía contrato, pese a que ya era oficial que no continuaría y se había anunciado a El Piojo Herrera como su sucesor.

 

Tigres aprovechó para dar a conocer la reestructura en el club, donde el Ingeniero Alejandro Rodríguez deja la presidencia del equipo, la cual asumió el 9 de junio 2020.

El nuevo presidente será Mauricio Culebro Galván, quien era el vicepresidente y que a partir de ahora llevará los destinos del equipo y será el encargado de continuar con un legado de buenos resultados y logros deportivos, se indicó.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts