septiembre 23, 2021

Tigres canta y no llores, los felinos ya están en Qatar para enfrentar el Mundial de Clubes (video)

Tigres canta y no llores, los felinos ya están en Qatar para enfrentar el Mundial de Clubes (video)

El equipo mexicano de futbol de Los Tigres de la UANL, ya se encuentran en Doha, Qatar, para enfrentar el Mundial de Clubes.

Una competencia en la que distan mucho de ser los favoritos.

 

En cuanto las autoridades de Salud arábigas les autorice, iniciarán su preparación del torneo de FIFA, en el que debutan contra el Ulsan Hyundai.

 

Los Felinos fueron recibidos por la pequeña comunidad de connacionales que residen en Doha, quienes le dieron la bienvenida entonando nuestro emblemático  ‘Cielito Lindo’, un evento que organizó la Embajada de México en aquel país.

 

 

SE SOMETEN A PRUEBA PCR

A su arribo, la escuadra felina, de alrededor de 50 personas, se sometió a una prueba PCR y ahora mismo espera los resultados, mientras cada elemento permanece confinado en un cuarto, en el hotel de concentración.

Será después de este tiempo cuando puedan comenzar los entrenamientos, pero sólo dejarán el hotel para las prácticas y los encuentros. 

Foto: TigresOficial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts