¿Tienes una queja sobre el servicio de Cabify?, aquí te decimos cómo reportarla

 

Marco Antonio Escobedo

Seguramente alguna vez has tenido una queja o se te ha olvidado alguna de tus pertenencias después de usar el servicio de Cabify. En esta ocasión te decimos en Diarionoticiasweb.com lo que debes hacer cuando tengas incidencias o problemas con un viaje.

 

EXTRAVÍO

En caso de extraviar algo debes ponerte en contacto con la oficina local. Para ver más sobre este tema entra a este enlace: https://help.cabify.com/hc/es/articles/115000823165–Objetos-perdidos-qu%C3%A9-puedo-hacer-si-olvido-un-objeto-en-el-coche-

 

 Ahí podrás encontrar los pasos a seguir para que (en caso de que efectivamente hayas extraviado un objeto en un auto de un chofer de Cabify), puedas recuperar tu artefacto.

 

QUEJA

En caso de estar inconforme con un chofer que te atendió por alguna razón, tenemos que señalarte que al final de cada viaje tendrás la posibilidad de evaluar a tu conductor. Si la calificación es menor a 3 puntos, la empresa se pondrá en contacto contigo por correo electrónico y te preguntará los motivos de tan baja calificación. Ella será la encargada de llamar la atención del conductor o de aplicar las medidas pertinentes por un mal servicio.

 

En caso de  tener alguna duda, puedes ingresar a esta página para que busques cuál es tu consulta y veas los pasos que debes seguir para obtener una respuesta a tu petición: 

https://help.cabify.com/hc/es/sections/115000224605-Incidencias-problemas-con-el-viaje

 

Si te gustó el artículo regálanos un Me gusta y no olvides suscribirte a nuestra página por correo electrónico. ¡Hasta la próxima!

Foto: Tek’n’life