“Tiempos de canallas y cobardes”: Rosario Robles por posible juicio político

Luego de que se anunciara la posibilidad de realizar un juicio político contra Rosario Robles Berlanga, por medio de su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) comentó:

Esta mañana, las Comisiones Unidas de Gobernación y de Justicia se reunieron para de conocer el dictamen para iniciar el juicio político contra Robles y, en su caso, aprobarlo, para presentarlo ante el pleno cámaras.

Rocío Barrera Badillo, diputada morenista,  detalló el miércoles, que una vez aprobado el dictamen en las comisiones unidas de Gobernación y de Justicia, el dictamen pasará al pleno de San Lázaro, donde, después de ser aprobado se iniciará el procedimiento de juicio político.

Ayer, la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel, declaró que la decisión “fast track” de iniciar un juicio político contra su madre “confirma la venganza política en su contra. Sin una condena judicial de por medio, la Cámara de Diputados ya emitió una sentencia porque hay quien la quiere fuera del mapa político”.

Cabe hecer mención que Moguel Robles comentó que a cuenta de Twitter de su madre la controla ella, mientras su madre permanece en prisión preventiva.