septiembre 21, 2021

The Weeknd gastó 7 millones de dólares para espectáculo del SuperBowl

The Weeknd gastó 7 millones de dólares para espectáculo del SuperBowl

 

Además de Miley Cyrus y Ariana Grande, The Weeknd, estará en el show de medio tiempo del Super Bowl del presente año, que se celebra en Tampa Florida, este domingo 7 de febrero.

 

Para su presentación, a decir de su representante artístico, gastó siete millones de dólares de su bolsillo, para que el espectáculo sea tal como él lo imaginó y estar a la altura de tan renombrado evento.

 

El intérprete canadiense sabe que el show del medio tiempo del partido que disputan los Buccaneers de Tampa Bay VS los Chiefs de Kansas City será diferente, porque al restringir la capacidad del Raymond James Stadium, más gente se dará cita para verlo frente a su televisor y quiere ofrecer un show casi cinematográfico.

 


En enero

The Weeknd encabezó las listas de popularidad en Estados Unidos con su más reciente álbum After Hours y aunque el material no fue considerado para los Grammy, sin duda es uno de los artistas más escuchados del momento.

Foto: Twitter @theweeknd

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts