octubre 17, 2021

Testigos de la muerte de George Floyd, declaran ante Corte su horror y miedo

Testigos de la muerte de George Floyd, declaran ante Corte su horror y miedo

 

Las sensaciones de horror y miedo  sobre los hechos del 25 de mayo de 2020 en el vecindario de Powderhorn, se recordaron en una corte de Mineápolis, cuando seis testigos, incluyendo una niña de 9 años, narraron cómo fue ver a George Floyd morir lentamente bajo las rodillas del expolicía Derek Chauvin.

 

Todos llegaron a la escena, en la tienda Cup Foods en Minneapolis, para adquirir un bocadillo o tomar aire fresco. Y, por azares del destino, presenciaron el último aliento de Floyd.

 

LLAMÉ AL 911

Donald Wynn Williams II, luchador de artes marciales mixtas, aseveró que:

Estaba tan afectado por lo que vi, que llamé al 911. Llamé a la policía para denunciar a la policía.

La bombera de Minneapolis Genevieve Hansen, dijo que pidió en diversas ocasiones a los policías que le revisaran el pulso. Pero, ellos se negaron.

 

Una estudiante narró que vio a Chauvin, de 45 años, clavar su rodilla en el cuello de George Floyd.

 

El expolicía Derek Chauvin

Se ha declarado inocente de los cargos de homicidio intencional sin premeditación, homicidio involuntario en un acto eminentemente peligroso para otros y homicidio involuntario.

Foto: Especial

 

Testigos de la muerte de #GeorgeFloyd expresan culpa

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts