julio 25, 2021

Testigos aseguran haber visto caer un OVNI de donde salió un et enano (video)

Testigos aseguran haber visto caer un OVNI de donde salió un et enano (video)

 

Un objeto volador no identificado descendió en la noche y un ser extraplanetario descendió de la brillante nave.

 

“Primero era como una luz de fuego y después se escuchó algo como un trueno. Este ser tenía ojos grandes y no tenía boca”, según describen los vecinos de El Dorado, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el encuentro cercano de tercer tipo que tuvieron días atrás.

 

De acuerdo a los testimonios, “una potente luz, que estaba en el cielo nocturno, comenzó a bajar de manera vertiginosa hasta que terminó cayendo cerca de un árbol”.

 

TRES ESTUDIANTES SE LLEVARON EL SUSTO DE SUS VIDAS…

Se encontraron con un extraño ser de largos brazos y piernas cortas que, al verlos, se esfumó entre los árboles y se perdió entre las ramas.

 

Luego del susto, los jóvenes hicieron un boceto del presunto extraterrestre, amén que existe un video de una luz que resplandece en las alturas y capturas de unas huellas en la arena, que no tienen explicación.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply