septiembre 18, 2021

Tesla presentará un Cybertruck actualizado: Elon Musk (video)

Tesla presentará un Cybertruck actualizado: Elon Musk (video)

 

Ha pasado ya más de un año en que Tesla presentó la primera versión del Cybertruck, y la poderosa firma ha guardado total hermetismo sobre los planes para su muy esperada camioneta eléctrica.

 

Ahora su presidente ejecutivo, Elon Musk, asegura que pronto podría llegar su versión actualizada.

 

VÍA TWITTER

Fue Gary Black, exdirector ejecutivo de Aegon Asset Management, quien tuiteó: @elonmusk, ¿alguna actualización sobre la fecha de primera entrega de Cybertruck, características u opciones interesantes? Esperando pacientemente. $ Tsla.

 

La respuesta de Musk fue que Tesla informaría a los clientes sobre Cybertruck en el segundo trimestre. También dijo que el vehículo se construirá en la Gigafábrica de la compañía en Texas.

PROBLEMAS DE CALIDAD

Tesla reveló la primera versión de su Cybertruck en noviembre de 2019. Musk admitió recientemente que Tesla tiene problemas de calidad.

 

El modelo actual de Cybertruck se parece a un camión tradicional, con ángulos agudos futuristas. Tesla dijo que la versión base del Cybertruck comienza en 39.900 dólares.

 

Foto: Captura de video Twitter @TeslaNY

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts