Tesla hará la presentación de su pickup eléctrica a finales de noviembre

Ha llegado el momento de que Tesla, finalmente, presente su tan esperada pickup eléctrica y para calentar los ánimos Elon Musk, director dela compañía, publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter donde denomina a la camioneta como una “Cybertruck” que parece sacada directamente del universo de Blade Runner.

El camión se presentará en el estudio de diseño de Tesla en Los Ángeles, California, el próximo 21 de noviembre. Musk originalmente planeó revelar la camioneta a principios de este año, pero anunció en septiembre que iba a retrasar el evento hasta este mes.

En otra ocasión, el también CEO de SpaceX, ha sugerido que la próxima camioneta pickup de Tesla tiene un diseño que paraliza a cualquiera, además de que presenta mejor utilidad de una Ford F-150 y que tendrá un rendimiento superior a un Porsche 911 básico.

Tesla lleva muchos años queriendo fabricar una camioneta eléctrica y a lo largo del tiempo Elon Musk se la ha pasado haciendo pequeñas menciones al respecto. Por ejemplo, que la camioneta tendrá capacidad para seis personas, que su costo inicial será de 50,000 dólares y que ofrecerá entre 650 y 750 kilómetros de alcance dependiendo el precio del modelo.

Sobre la carcaza y el diseño exterior del carro, el director de Tesla ha decidido reservarse los comentarios y sólo contamos con la mención de que será un concepto cyberpunk.

La decisión de presentar la Cybertruck el 21 de noviembre no es gratuita, pues se llevará a cabo mientras transcurre el Salón del Automóvil en Los Ángeles donde se espera que Ford presente su SUV inspirada en Mustang.

 

Fuente: Código Espagueti