Termina la era de Jorge Vergara en Chivas

La era Jorge Vergara al frente de las Chivas de Guadalajara ha llegado a su fin, pues ahora la presidencia pasará a manos de su hijo Amaury, dio a conocer  el propio propietario del Rebaño.

Por medio  de un comunicado oficial, el mandamás del Rebaño reveló que Amaury Vergara dejará la vicepresidencia del equipo, la cual asumió en agosto del año pasado, para ahora pasar a la presidencia del equipo.

 “Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”.JORGE VERGARA

Es así que Jorge Vergara queda desvinculado de Chivas,  si bien seguirá fungiendo como dueño y consejero, lo que le permitirá concentrarse “en sus rutinas”.

 A partir de este 24 de junio, Amaury toma la presidencia del Rebaño, lo cual solo confirma lo que venia pasando desde el año pasado: Jorge Vergara ya no toma decisiones para Chivas, mismas que delegó en su primogénito y en José Luis Higuera, quien se mantendrá como Director General del equipo.