abril 21, 2021

#TEPJF admite recurso de impugnación de #SalgadoMacedonio en contra del retiro de su candidatura

#TEPJF admite recurso de impugnación de #SalgadoMacedonio en contra del retiro de su candidatura

 

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) admitió el recurso de impugnación que interpuso Félix Salgado Macedonio, en contra del retiro de su candidatura a la gubernatura de Guerrero, bajo el número de expediente SUP-JDC-416/2021, el cual fue turnado a la ponencia del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón.

 

El senador con licencia sostuvo que la manifestación en la sede del TEPJF en la Ciudad de México no fue “para ejercer presión”, sino para dejar nuestra voz de inconformidad con el arrebato y el atraco del que hemos sido sujetos en Guerrero” por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Además, reiteró que sus abogados ya trabajan en la demanda de juicio político en contra de los siete consejeros que aprobaron la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena; “no hay paso atrás en que se vaya (el presidente del INE) Lorenzo Córdova”, enfatizó.

Foto: Facebook Félix Salgado Macedonio

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts