abril 17, 2021

Tendencias de la moda para esta primavera y verano

Tendencias de la moda para esta primavera y verano

 

Aunque debido a la pandemia este ha sido un año relajado para el mundo de la moda, esta no descansa jamás. En este año se han empezado a presentar diseños realmente audaces y elegantes. Blazers grandes y a cargo, bolsos azules llamativos y máscaras faciales elegantes son algunas de las cosas que están dominando el mundo de la moda para esta primavera y próximamente para este verano. Y es que este año ha sido catalogada una de las décadas con mayor influencia para el mundo de la moda.

 

La ropa realmente te va a dejar con ganas de más, ya que es súper cómoda pero a la vez luce espectacular en el cuerpo. Así podrás verte bien pero también podrás sentirte bien. Una de ellas es la chaqueta con hombreras estilo boyfriend. Esta crea una silueta de línea larga y juega con las formas del cuerpo sobre todo porque esta es extragrande y viene inspirada en los 80. Las hombreras en este abrigo hacen que la cintura se vea más ajustada y alarga las piernas. Combina este look con un par de pantalones rectos o pantalones cortos de cuero para un estilo ultramoderno; los colores que combinan con esta tendencia son el azul claro, el carbón y los neutros.

 

Los cubrebocas faciales negros también son  parte de la tendencia de la moda de este 2021. Los cubrebocas de color negro literalmente combinan con casi cualquier atuendo que uses y ofrecen una gran cobertura para tu nariz y boca. Opta por una tela sedosa para respirar mejor o elije algo con adornos si quieres sentirte elegante.

 

Lo mejor de los cubrebocas, es que tiene un sinfín de opciones para usar que realmente son ilimitadas las diversas maneras con las que te puedes peinar usándolas. Usa cualquier cosa, desde una gabardina roja hasta un traje de colores combinados, y luce excepcionalmente elegante. Desde un estilo de acordeón hasta una forma tradicional, hay tantas opciones que te mantendrán a ti y a los demás seguros.

 

Otro atuendo ideal para esta temporada son los pañuelos para la cabeza los cuales vienen carados de inspiración de los años 50 y 60. Elije entre un diseño sedoso con motivos florales o patrones intrincados, o mantenlo simple con colores llamativos. Al diseñar este accesorio, puedes envolver la tela debajo de la barbilla en un nudo suelto o colgarla de la parte posterior de la cabeza; mezcla las cosas envolviéndola alrededor de tu cuello o déjala colgando de tu bolso.

 

Por otro lado, tenemos los abrigos de inspiración popular. Los cuales pueden ser de múltiples formas y de diversos tipos de tela. Por ejemplo puedes usar Tejidos de moda online que son ideales para lucir bien y verte simplemente espectacular. Cuando la temperatura comience a bajar, agregue algunas capas de delicados bordados y encajes para mantener tu atuendo caliente.

 

El intrincado tapiz de cada prenda de abrigo se ve muy bien con un conjunto monocromático negro o marrón, o elíjelo en una serie de otros colores para una elección brillante e interesante.

 

Las botas vinieron para quedarse nuevamente. Regresa a los años 60 con este clásico artículo de calzado inspirado en los bailarines gogo: botas blancas hasta la rodilla. La cual tiene su base de inspiración en la Revolución Juvenil de mediados de siglo, el cual marcó una tendencia en la moda de aquel tiempo ya que realza de una forma elegante tu atuendo. Úsalo con un minivestido o falda estampada, un cuello vuelto o un par de mallas originales. Esta temporada, opta por un estilo holgado para una sensación sin esfuerzo o manténgalo elegante y ajustado para un toque sexy.

 

Los accesorios Pop Blue son potra opción para este año. ¿Por qué mezclarse cuando naciste para destacar? Solamente tienes que darle vida a muchos de tus atuendos monocromáticos para actualizar tus atuendos favoritos. La belleza detrás de esta tendencia es la cantidad ilimitada de opciones que puedes probar durante toda la temporada: desde un bolso de mano azul hasta un elegante sombrero de pescador, puedes probarlo todo. Al diseñar estos artículos, opta por todos los conjuntos negros o grises. El tono brillante se destacará entre los tonos más profundos. Mezcla y combina tus accesorios y descubre una nueva forma favorita de lucir tus piezas clave.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts