octubre 17, 2021

Telegram y Telegram X, ¿acaso son lo mismo?

Telegram y Telegram X, ¿acaso son lo mismo?

Tras las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, que por cierto quedaron postergadas para los siguientes meses, Telegram se convirtió en una opción de mensajería instantánea para cientos de miles de personas.

 

Existen dos versiones de esta aplicación, la más conocida es Telegram, pero también existe Telegram X, que en un inicio se llamaba Gallegram.

Fue desarrollada por Vyacheslav Kryslov, quien ganó el concurso Telegram Android Challenge.

 

En 2018, Telegram X se lanzó de manera oficial y, desde entonces, se ha ganado un espacio en los teléfonos Android debido, entre otras características, a sus transiciones rápidas en su interfaz.

VENTAJAS DE TELEGRAM X

  • Su interfaz ofrece mayor fluidez, opciones de personalización y tecnología PiP, que permite ver videos mientras usas la app.
  • En los chats, el usuario podrá hacer uso de packs de emojis de distintas marcas de teléfonos y otras aplicaciones (App).
  • También ofrece varias opciones para mantener tus chats protegidos, como colocar contraseñas, gestos y hasta huella digital.
Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts