Tekashi 6ix9ine, preso por abuso de menores, cumple arresto domiciliario

 

Que Tekashi 6ix9ine haya grabado tema y videoclip, mientras realiza arresto domiciliario mostrando la tobillera electrónica supera toda novedad.

 

El músico estadounidense de trap, hip hop y reggaetón de 24 años lleva una carrera artística llena de escándalos y experiencias extremas.

 

EL COMIENZO

En 2014 empezó a hacer música y no pasó un año desde su debut en plataformas digitales y redes sociales cuando ya estaba recibiendo su primera condena policial por un antiguo episodio.

Lo acusaban de haber publicado un video en Internet en el que se lo veía teniendo sexo con una niña de 13 años.

 

Se defendió diciendo que en ese momento él tenía 17 años, de modo que era menor de edad también. Finalmente se supo que tenía 18 en ese entonces y no hubo manera de zafar de la cárcel.

 

Ese fue el comienzo de Daniel Hernández, su verdadero nombre, en los litigios legales que llaman tanto la atención como sus canciones.

Después de eso, se le sumaron cargos por participar del crimen organizado y manipular armas de fuego.

Mil horas de servicio comunitario y cuatro años de libertad condicional le habían sido adjudicados y él terminó usando ese tiempo para unirse a una pandilla. 

 

Foto: cnnespanol.cnn.com

RELACIÓN CON PELIGROSAS PANDILLAS

Los problemas con la ley se fueron sumando, hasta que en 2019 fue condenado a 24 meses de prisión con cinco años de libertad supervisada, una vez más, por involucrarse en hechos delictivos con pandillas.

 

Él había empezado a formar parte de Nine Trey Bloods, un grupo criminal que nació en 2003 dentro del complejo carcelario de Rikers Island y que se terminó instalando en el barrio de Harlem.

 

Por su participación con esta banda, terminó acusado de confabulación, intento de asesinato, conspiración para distribuir heroína y otros cuatro cargos relacionados con armas de fuego.

 

 

Ahora Tekashi 6ix9ine está preso por abuso de menores y cumple arresto domiciliario, reporta Infobae.

 

Foto: YouTube