Teen Titans presenta a Robin con su máscara de dominó y bastón que usa como arma

La serie que estará basada en las historietas de Dc Comics, “Teen Titans” (Jóvenes Titanes) lanzó el primer vistazo del Brenton Thwaites, quien le dará vida al primer Robin que acompañó de Batman.

 

Los fanáticos podrán apreciar que el traje conserva los típicos colores rojo, verde y la R en amarillo, así como la parte interna de la capa, además con tonos más oscuros en los guantes, la máscara de dominó y su bastón que usa como arma.

 

Desde 1997, con el estreno de Batman y Robin, no había una nueva versión del primer Robin en la pantalla grande o en la televisión.

Anteriormente Thwaites actuó en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, The Giver y Maleficent.

 

SERIE SE ESTRENARÁ EN 2018
Dicho traje fue confeccionado por la reconocida diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, cuyos créditos incluyen la elaboración de vestuarios en películas como Iron Man, El Libro de la Selva, entre otros.

 

Titans, como se titulará la serie, será producida por Akiva Goldsman (Una mente brillante), Geoff Johns, escritor contemporáneo de historietas de DC Comics, Greg Berlanti (The Flash) y Sarah Schechter.

 

La historia girará alrededor de Dick Grayson, quien emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, que incluyen a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), el Chico Bestia y muchos otros.

 

La serie Titans se estrenará en 2018 en el nuevo servicio digital directo al consumidor de DC, operado por Warner Bros.