Taxista albanés decora su vehículo con fotos de Donald Trump

Foto: AP
Foto: AP

 

 

Un taxista albanés decoró su vehículo con imagenes del candidato republicano, Donald Trump, diciendo que el magnate estadounidense le ha dado prosperidad en los últimos días

 

Uljan Kolgjegja argumentó el lunes que tomó la decisión de decorar el taxi con fotos del candidato después que el primer ministro Edi Rama dijo que Trump podría representar “una verdadera amenaza a las relaciones bilaterales albano-estadounidenses”.

Foto: AP

 

El taxi llama la atención en la ciudad de Tirana, y su dueño el albanes, Kolgjegja, dice que en los 13 años que lleva al volante de un taxi nunca había ganado tanto dinero como ahora.

 

“Sus retratos atraen más clientes a mi auto”, mencionó el taxista, quien considera a Trump como una buena opción.

 

Kolgjegja opina que Trump, de ser elegido, traerá sucesos esperanzadores al orbe. En cambio, se muestra escéptico con respecto a la candidata demócrata Hillary Clinton.

 

“Mira el mundo, lleno de guerras y (el presidente Barack) Obama y Clinton que trabajó para él no han hecho gran cosa”, dijo. “Trump será un cambio”.

 

En sus declaraciones sobre Donald Trump, Rama señaló que es un “personaje que ha perturbado” a algunos partidarios republicanos a tal punto que están dispuestos a votar por la demócrata Hillary Clinton.

 

“Cuando Trump asuma en enero, encenderé 200 cohetes frente a la oficina de Rama”, señaló el taxista Kolgjegja.

 

Foto: AP

 

El debate que se darña el día de hoy en la Universidad de Hofstra en Long Island, Nueva York juega un papel importante en donde los candidatos tendrán que  marcar sus posturas, además de que será la clave para ganar a los indecisos.

 

A la gran expectación que causa el debate se suman las controvertidas personalidades y diferencias de los candidatos.

 

Las últimas encuestas señalan que las elecciones de noviembre en Estados Unidos, pueden estar más reñidas de lo que algunos esperan.