octubre 28, 2021

Tatiana Clouthier toma posesión como Secretaria de Economía

Tatiana Clouthier toma posesión como Secretaria de Economía

Por acuerdo presidencial, Tatiana Clouthier Carrillo tomó posesión como secretaria de Economía; sustituye a Graciela Márquez Colín.

 

Vía Twitter, escribió:

Clouthier Carrillo es Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene estudios en Cultura de la Legalidad por The George Washington University; en Gobernanza por Harvard University y en Perspectivas Económicas y Políticas para México por Harvard University.

 

Fue coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador; laboró en el sector privado por cerca de diez años y actualmente es socia de una empresa inmobiliaria familiar.

 

Ha sido dos veces diputada federal; docente en diversas instituciones educativas y conferencista en varios institutos internacionales; Formó parte del Grupo San Ángel y es fundadora de asociación civil Evolución Mexicana (2010).

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts