Tachan en redes de “prepotente y déspota” a Tatiana Clouthier por su respuesta a un periodista que la cuestionó sobre el desempleo en México (video)

Numerosos cibernautas en redes sociales tacharon de “prepotente y déspota” a Tatiana Clouthier Carrillo, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente mexicano, luego de su respuesta a un periodista que la cuestionó sobre la economía en México.

En un momento de una reciente entrevista, el comunicador le dijo a la “Tia Tatis” que no hay empleo en el país a lo que ella le preguntó: “¿usted no tiene empleo?, porque yo lo veo trabajando”.

Estos comentarios enojaron a muchas personas en Twitter y otras redes sociales , quienes aseguraron que Clouthier Carrillo no respondió de la mejor manera.

Aquí la entrevista a Tatiana:

Lo cierto es que los últimos datos del INEGI- los de marzo de 2019- señalan que en Marzo la tasa de desocupación se ubicó en 3.6% de la Población Económicamente Activa (PEA) a nivel nacional, superior al 3.4% del mes previo, con series ajustadas por estacionalidad, lo que representa su mayor nivel en cuatro meses.

Esperamos que le vaya ben a México en los próximos meses.

¿Qué opinas?