Suspenden `Hoy no circula´ este viernes 2 de noviembre

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el programa ‘Hoy No Circula’ será suspendido este viernes 2 de noviembre, por lo que todos los vehículos podrán circular en la capital sin restricción alguna.

 

Será hasta el sábado 3 de noviembre cuando se reactivará el programa, con la restricción a la circulación de los vehículos con Holograma 1 terminación de placa de circulación non y todos los vehículos con Holograma 2 y foráneos.

 

CIELO NUBLADO Y HUMEDAD EN EL AMBIENTE

Indicó que los modelos meteorológicos muestran que para hoy habrá mayor transporte de humedad desde el Océano Pacífico al Valle de México; el viento en superficie será ligero a moderado; el cielo medio nublado a nublado en la mayor parte del día y habrá limitada radiación solar.

 

La combinación de estos elementos meteorológicos permitirá una buena dispersión de los contaminantes precursores del ozono y de las partículas menores a 10 micras.

 

La CAMe recomienda evitar realizar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México como las quemas a cielo abierto, reducir el uso del vehículo y evitar congestionamientos viales.