septiembre 20, 2021

Supuestos simpatizantes de Salgado Macedonio agreden en Iguala a Yolitzin Jaimes, vocera de Colectiva Feminista (videos)

Supuestos simpatizantes de Salgado Macedonio agreden en Iguala a Yolitzin Jaimes, vocera de Colectiva Feminista (videos)

 

En el municipio de Iguala, presuntos simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena, agredieron a Yolitzin Jaimes, vocera de la colectiva feminista ‘Ningún Agresor en el Poder’.

 

El ataque se registró este 24 de febrero, durante una protesta contra el político, apodado El Toro, acusado de violación, frente al Museo de la Bandera, durante la visita del Ejecutivo de la Nación por la conmemoración del Día de la Bandera.

 

VIDEO: TWITTER @lopezdoriga

 

TRAS LA COBARDE AGRESIÓN

Según un video que circula en redes sociales, Yolitzin Jaimes, con el rostro ensangrentado tomó la palabra y acusó:

Soy de Atoyac de Álvarez; las mujeres que mandó hoy fue para golpearnos. Hay un video circulando en la red donde a mí un policía vestido de civil me somete.

Agregó:

Acudimos a la visita del presidente con la esperanza de que nos viera, de que nos escuchara, pero las mujeres que coordina Zulma Carvajal me han golpeado con el megáfono en la cara, quieren callar nuestra voz.

 

Foto: Captura de video

 

#Morena quita del #Ruedo a #ElToro: #FélixSalgadoMacedonio no va a la #candidatura a #GobernadorDeGuerrero

 

#OCNF pide #garantíasdeseguridad para #DefensorasDeLosDerechosHumanos de las #mujeres en #Guerrero

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts