Suman 15 los cuerpos hallados en lago de Chapala

 

Foto: Tomada dejosecardenas.com
Foto: Tomada dejosecardenas.com

 

En las últimas 24 horas se han hallado cuatro cadáveres más en la desembocadura del río Lerma al lago de Chapala, en los límites entre Jalisco y Michoacán, con lo que ya son 15 los cuerpos localizados desde el lunes pasado en ese sitio.

La Fiscalía de Jalisco ha comunicado que uno de los cuerpos corresponde a una mujer y que tres más se hallaron desmembrados; todos han aparecido flotando en las orillas del río a la altura de la delegación de Maltaraña, en el municipio de Jamay.

Hasta ahora ninguno de los cadáveres ha sido identificado, indicó la dependencia, que lanzó un operativo para buscar más cuerpos en el área.

Por su parte, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, aseguró que hasta ahora no se cuenta con  ninguna denuncia reciente sobre personas desaparecidas o plagiadas en esa área de la entidad; además, dijo, se estableció comunicación con las autoridades de Michoacán para realizar las investigaciones, pues se sospecha que las personas fueron asesinadas en aquella entidad y luego lanzadas al río.

 

Fuente: Posta.com