Sujetos irrumpen en restaurante y roban a comensales en CDMX (video)

 

La noche del pasado lunes 6 de noviembre a las 21:00 horas dos sujetos entraron al Restaurante-Bar Chelalitas, ubicado en Avenida Emiliano Zapata, en la colonia Portales, de la delegación Benito Juárez, y asaltaron a cuatro mujeres que se encontraban en el lugar, según muestran las grabaciones captados por las cámaras de seguridad de dicho establecimiento.

 

La propietaria del negocio compartió a través de Facebook los videos grabados desde tres puntos distintos del restaurante. La primera toma muestra el exterior del lugar y el momento en el cual los dos presuntos delincuentes llegan a las instalaciones. Los dos hombres, de entre 20 y 28 años, vestían pantalones de mezclilla, gorra y sudadera, y antes de ingresar se aseguraron de no ser vistos por nadie.

 

 

EN OTRO ÁNGULO

Ya al interior del restaurante, se puede observar cómo los dos sujetos despojan de sus pertenencias a cuatro comensales que se encontraban en una mesa, arrebatándoles sus bolsas, celulares y objetos de valor. Después, uno de los asaltantes dirige a las mujeres al fondo del negocio.

 

Durante varios segundos los hombres desaparecen de la escena y salen nuevamente cargando las bolsas y cosas robadas para después salir huyendo del lugar.

 

A través de Twitter se dio conocimiento del hecho a la SSP-CdMx, quien aseguró que se realizaba la búsqueda de los sujetos a través de las cámaras del C5 de la zona. 

Fuente: Sin embargo