Sube a 5 cifra de muertos tras balacera en el Centro Histórico

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que ya son cinco personas las fallecidas en una vecindad en la calle de Primo Verdad y Moneda, aledaña a Palacio Nacional, y que el presunto autor de dispararles es un exmilitar.

 

Dijo que se reforzará la seguridad en el Centro Histórico. Además, se trabaja desde hace meses con vecinos y comerciantes en un plan para mejorar la seguridad y el entorno en todo el Centro Histórico.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que cuatro personas fallecieron como resultado de una balacera que ocurrió en un inmueble ubicado en el callejón Primo Verdad, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a un costado de Palacio Nacional.

 

POLICÍA ABATE A AGRESOR

Entre los fallecidos esta el presunto agresor, quien fue abatido por un policía que arribó al lugar luego de la solicitud de emergencia.

 

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, un hombre ingresó a la vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas y dos vecinos le recriminaron el acto, lo que originó que la persona sacara una pistola de entre sus ropas y disparara.

Foto: Excélsior